30 agosto, 2018

Consultoría Recursos Humanos

A lo largo de mi carrera profesional he tenido diferentes puestos muy diversos entre sí pasando por distintos departamentos y teniendo distintas responsabilidades tanto en Organizaciones privadas como sin ánimo de lucro. Esto me ha dado una visión global y me ha brindado la oportunidad de poder sentir y vivir la casuística de esos distintos puestos. Por ejemplo he sido responsable de equipos, he pertenecido a equipos, he estado trabajando de forma matricial, he asesorado etc…

Concretamente en Recursos Humanos he estado trabajando más de 10 años, por ello y por esa visión amplia que he podido experimentar en las Organizaciones, es por lo que pienso que tengo el conocimiento técnico y también las habilidades y competencias necesarias para asesorar en temas de Recursos Humanos.

No siempre se requiere el mismo tipo de intervención como pueden ser la Formación, Talleres o Coaching Grupal o Individual, en ocasiones es necesario alguien experto que guíe y asesore.

Puedo acompañar en Consultoría de Recursos Humanos en cualquier ámbito del ciclo de vida de la persona en la Organización (Selección y Reclutamiento, Inducción, Desarrollo, Retención y Salida).

¿Cuando puede resultar útil?

Entre otros:

-Para establecer políticas de Recursos Humanos

-Para hacer diagnósticos

-Asesorar en gestión de conflictos

-Asesorar en la Selección de Personas

-Para establecer medidas de fidelización

Si quieres más información por favor llámame al 670 772 725 o bien envíame un mail a otramirada.am@gmail.com.